jueves, 28 de abril de 2016


SEGUNDA VISITA
Yolanda Alonso Misol 27/04/2016 18:10


Y le he cogido el gusto a esto después de estar varios días intentando entrar en la plataforma. De la segunda visita destacar la clase de Asun, de 1º porque vi la rutina de "My calendar" en acción y me gustó mucho porque es al nivel al que doy clase y me gustó ver cómo los niños tenían interiorizada esa rutina. También me gusto el juego con  Mr. Crocodile. Tomé nota de buenas ideas para luego usarlas yo en clase (que no te moleste, Asun, jiji). 
También estuve con Sole en su clase de un repaso a la unidad de las plantas antes de hacer un control sobre esa unidad y con Nuria que me mostró una clase de 2º. Por último, estuve con Isabel en una clase de 5º de Natural Science y me enseño un Kahoot que suele hacer con los miniportátiles al final de la unidad para repasar los contenidos.

De nuevo, un placer y ,muchas gracias a Mª Jesús por organizarlo todo con tan poco tiempo.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario